SOBRE NOSOTRAS

Alejandra Rodriguez Larrain, 33 años, Peruana
Founder
Gerente General de Perú Runners desde 2011, Alejandra es la fundadora  de Flama.

Teniendo dos licenciaturas en Administración de Empresas y en Economía y Finanzas de la Universidad de Piura, también participó en el “Global Sport Mentoring Program” 2017 organizado por  Gobierno de Estados Unidos y EspnW, el cual se enfoca en el empoderamiento de las mujeres a través del deporte.

Fondista apasionada, corre todos los años la Maratón de Nueva York y participó en maratones en Londres, Europa, latinoamérica y Estados Unidos.

Además de sus capacidades de dirección y liderazgo, su motivación y pasión por el deporte hacen de ella una perfecta gerenta para incrementar el impacto de la fundación.

Alexia Polis Vander Elst, 23 años, Belgo-Peruana

Co - Founder

Co-fundadora y la directora creativa de Flama.

Después de año y medio de Comunicación y Marketing en la Universidad Lima, Alexia estudió 4 años en Londres, en la universidad Central St Martins. Donde de especializó en Strategy & Identity dentro de la carrera de Graphic Communication Design.

Fondista y tablista, Alexia ha logrado combinar los deportes y las  experiencias profesionales desde los 15 años. Desde el área de marketing en Peru Runners, hasta campañas creativas de Nike en Londres. En UK trabajó con diversos proyectos y plataformas deportivas. Ha sido corredora guía para atletas con discapacidad visual y fue entrenadora de un programa en  cárceles Peruanas: "Correr te hace libre".
La motivación, pasión, y participación de Lex en el deporte, no solo genera alto impacto en la sociedad peruana, sino también nutre al desarrollo del deporte femenino y al progreso e impacto de la fundación.