SOBRE NOSOTRAS

Alejandra Rodriguez Larrain, 34 años, Peruana
Founder 
Gerente General de Perú Runners desde 2011, Alejandra es la fundadora  de Flama. 

 

Teniendo dos licenciaturas en Administración de Empresas y en Economía y Finanzas de la Universidad de Piura, también participó en el “Global Sport Mentoring Program” 2017 organizado por  Gobierno de Estados Unidos y EspnW, el cual se enfoca en el empoderamiento de las mujeres a través del deporte.

Fondista apasionada, corre todos los años la Maratón de Nueva York y participó en maratones en Londres, Europa, latinoamérica y Estados Unidos.

Además de sus capacidades de dirección y liderazgo, su motivación y pasión por el deporte hacen de ella una perfecta gerenta para incrementar el impacto de la fundación. 

Alexia Polis Vander Elst, 24 años, Peruana

Co - Founder 

Co-fundadora y la directora creativa de Flama.

 

Después de año y medio de Comunicación y Marketing en la Universidad Lima, Alexia estudió 4 años en Londres, en la universidad Central St Martins. Donde se especializó en Strategy & Identity dentro de la carrera de Graphic Communication Design.

 

Fondista y tablista, Alexia ha logrado combinar los deportes y las experiencias profesionales desde los 15 años. Desde el área de marketing en Peru Runners, hasta campañas creativas de Nike en Londres. En UK trabajó con diversos proyectos y plataformas deportivas. Ha sido corredora guía para atletas con discapacidad visual y fue entrenadora de un programa en  cárceles Peruanas: "Correr te hace libre".
La  pasión y participación de Lex en el deporte nutre al desarrollo del deporte femenino en el Perú y al progreso e impacto de la fundación.

FLAMA Board

FLAMA TEAM

Valeria vila
Community Manager
Valeria Donayre
Practicante de planeamiento
gipy duarte
Líder de Proyectos
Ramon
Jefe de voluntarios
Paola franco
Líder de Proyectos
Carrie GOLDEN
SARAH SMITH